Artistas Plasticos y Visuales

Actualizado ...

Acampante
Adrian Vilches
Adriana Sasali
Agustina Bagnato
Agustina Nat
Agustina Villalba
Alejandra Estifique *
Alejo Sánchez
Alexis Ventura
Alvaro Mendez *
Ana Dueñas
Analia Baños *
Andrea Arate
Anys Martinez
Beatriz Martin
Bettina Fertitta
Carlos Borrome *
CarneSerVida
Carolina Vespucci
Ceci Catoi *
Claudia Aria
Claudia Julio
Claudio Roveda
Damian A. Pissarra
Daniel Martin
Daniel Basso
Daniel Battinson *
Daniel Truchi *
Daniela Gianneto
Diego Carabelli
Emilia Marcon
Enrique Ranzoni
Eugenia Iturria
Evelyn Eisele

Facundo Miranda
Facundo Pereyra *
Federico Guillen
Federico Santos
Felipe Gimenez

Florencia Reisz
Gabriel Ates
Gabriel Manzo
Gabriela del Canto
Gerardo Echevarria *
Grupo Bioma
Guadalupe Ance
Guillermo Pezzati
Guillermo Roura
Ignacio Mendia *
Ignacio Povoleri
Isis Petroni *
Javiera Miraglia *
Jorge Ihlenfeld
Jose Maria Casas "two-"
Juan Ramon Gimenez
Julian Rodriguez *
Julian Roura
Julio Fonzo
Laura Mabel Pierri *
Leandro Mastoy
Liliana Lucki
Livio de Luca
Lucas Lamarche
Luciano Leon Liguori
Maga Tourville
Manuel Losada *
Marcelo Ianata
Marcelo Merino
Marcelo Winniczuk
Marcos Calvari
Maria Alicia Barreyra
Maria Gabriela Costa
Mariano Imperial *
Marina Gergely
Martin Miguel Macchi
Miyu *
Mercedes Calo Stapich
Mery Roldan
Nadia Lawson
Nicolas Laterrade
Nicolas Martinez
Nito Marsiglio
Nora Leguiza*
Norma Zaro
Oscar Elissamburu
Oscar Guma
Pablo Lizalde
Patricia Odriozola
Paula Sanchez
Proyecto Fauna
Raul Lacava
Raul Memoli
Rocio Gil
Sabrina Federico
Sanchez Cabezudo
Santiago Ruau - "Suela"
Sebastian De Pablo
Sergio Puente
Suburbanya
Vanesa Levitzky
Yamandu Rodriguez

11 comentarios:

nat dijo...

poneme ahi dale que te cuesta, mira, si esta seba ahi arriba, dale poneme poneme.

Palbo dijo...

Si decís que esto es un comentario, no estás capturando su esencia.

Si decís que esto no es un comentario, estás ignorando los hechos.

No se puede decir con palabras, y no se puede decir sin palabras.

Ahora, rápido, decíme qué es.

Ninia Pastelillo dijo...

Hola! Soy Ninia Pastelillo y tengo un blog de ilustración.

También voy a participar de la V Bienal de Arte Joven.
Si te interesa avisame y te puedo ir mandando la info que me llega por mail de la bienal, por que ahora se pasó la inauguración del 1ro al 12 de septiembre y duraría hasta el 21.

Saludos!

elparaisodelalocura dijo...

hola
aca les dejo un blog con mis obras.
pasen un ratito
saludos

Sabrina Federico dijo...

hola soy sabrina federico les dejo mi blog con mis trabajos ... saludos
http://sabirnafederico.blogspot.com

Ramiro Córdoba Gutiérrez dijo...

Hola, vos me contactaste por el facebook, te cuento que soy de Mar del Plata y soy escultor. Te dejo mi link para que veas mis obras, y si te interesa, publicarlo en tu sitio. Lo que mas me gustaria sería participar activamente en la agenda artística de nuestra ciudad, pero para lo que yo hago, parece que no sale nada. Salu2.

www.choptoys-esculturas.blogspot.com

Fernando dijo...

Quizá sea el momento de romper el cascaron, de animarme un pasito más… Les dejo el link a mi blog. Espero les interese.

el bueno de mí dijo...

Te paso mi pagina. www.julianrodriguez.com.ar
Gracias por avisar de este listado.

two- dijo...

Agregados :)

Mariano dijo...

Mariano Imperial

www.marianoimperial.com.ar

Daniel Battiston dijo...

Mi fotoblog, www.lamiradasilenciosa.com