2 Convocatorias para Residencias para Artistas


Se encuentran abiertas dos nuevas convocatorias del Programa de Residencias para Artistas del Museo Castagnino+macro y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

San Javier 2010
Este programa busca que artistas de diferentes puntos de Argentina se encuentren en un espacio que los disponga muy especialmente a realizar una experiencia de intercambio y producción.
La convoctoria está abierta a todos los/las artistas visuales residentes en Argentina, sin límite de edad.
Los ganadores, junto con un curador colombiano (convenio con la Fundación Gilberto Alzate Avedaño) vivirán y trabajarán durante 15 días en la ciudad de San Javier (Provincia de Santa Fe).
Cierre: 3 de julio de 2010
Más información:
http://castagninomacro.org/programas/residencias.htm#sanjavier

Carlos Pellegrini 2010
El objetivo de este programa es lograr que artistas de diferentes campos artísticos, residentes en Argentina se encuentren en Carlos Pellegrini, una ciudad ubicada en el Centro Oeste de la Provincia de Santa Fe, para efectivizar una experiencia de intercambio y producción.
La residencia está pensada para que tres artistas: un músico/compositor, un actor/director de teatro y un artista visual, vivan y trabajen durante 15 días en la Comuna de Carlos Pellegrini (Provincia de Santa Fe).
Esta convocatoria está abierta a todos los/las artistas de las áreas: música, teatro y artes visuales, residentes en Argentina, sin límite de edad.
Cierre: 3 de julio de 2010
Más información:
http://castagninomacro.org/programas/residencias.htm#carlospellegrini

0 comentarios: