Convocatoria: Premio Arnet a Cielo Abierto

En el marco de su programa "Cultura para Todos", Arnet presenta, junto a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Museo Emilio Caraffa de la provincia de Córdoba, la tercera edición consecutiva del "Premio Arnet a Cielo Abierto - Esculturas e instalaciones".

Dirigido a: Artistas visuales provenientes de distintas disciplinas que deseen proyectar obras escultóricas o instalaciones urbanas para un espacio al aire libre dentro del Parque "Las Tejas", de la ciudad de Córdoba.

Jurado: Hernán Dompé (artista plástico), Ana María Battistozzi (crítica de arte), Alejandro Dávila (gestor cultural), Jorge Morini (arquitecto responsable del proyecto del Parque "Las Tejas"), Juan Carlos Ochoa (artista plástico, ganador del "Premio Arnet a Cielo Abierto").

Metodología: Se seleccionarán diez (10) proyectos finalistas que recibirán una "Mención Honorífica". El Jurado deberá adjudicar entre los diez (10) proyectos finalistas una "Mención Especial" y un "Primer Premio Adquisición", que deberá ser construido por el artista para luego ser instalado en su emplazamiento definitivo en el Parque "Las Tejas", de la ciudad de Córdoba.

Primer Premio: $ 60.000 - Consultas: premioarnet@arnet.com.ar
Bases y Condiciones: Click Aqui

0 comentarios: