Convocatoria para renovación de cargos del Consejo Municipal de cultura


ATENCION!! Hasta el 14 de Septiembre hay tiempo para inscribirse para la renovación de cargos del Consejo Municipal de Cultura. 

Esta info no fue difundida como hubiese sido necesario. Sospechamos que dicho retaceo de información tiene que ver con intereses politicos mezquinos de evitar la competencia. 

Llamamos a la comunidad artística toda a presentarse de manera masiva para evitar que el consejo quede en pocas manos.

“Elaborar el Plan Estratégico para el área de cultura del Partido de General Pueyrredón.   Apoyar, ayudar, proteger, alentar, difundir, patrocinar y promover las diferentes actividades culturales, fijándose como prioridad inequívoca la promoción de las producciones locales   Estimular y cultivar el desarrollo de la personalidad social de nuestra comunidad e integrarla con las corrientes nacionales y universales de la cultura”, Es parte de la tarea que le cabe al Consejo Municipal de Cultura, creado por Ordenanza 15577 de la comuna local.

            Cada año, el cuerpo se renueva por mitades, como establece la norma, y hay tiempos establecidos tanto para las inscripciones como para la elección de los nuevos integrantes, quienes deberán llenar una planilla, adjuntar antecedentes .

 
Requisitos:

  • como mínimo, cinco años de residencia en Mar del Plata.
  • cinco años de actividad que pueda acreditarse, en algún área vinculada a la cultura.

 
Las fechas para las inscripciones son:

  • Los miércoles 24  y 31 de agosto de 18 a 19 horas, en la Municipalidad de General Pueyrredon, (se accede por la entrada lateral  sobre Avenida Luro).
  • El jueves 1 de septiembre en el Centro Cultural ubicado en 9 de julio 3276 de 18 a 19 hs.
  • 7 de septiembre al 14 de septiembre en el Centro Cultural ubicado en 9 de julio 3276 de 18 a 19 horas.

0 comentarios: