Piano Acustico se busca ! !

La ONG Improvisación Colectiva en Mar del Plata busca donación o préstamo de piano acústico en cualquier estado. La asociación se hará cargo de su traslado, afinación y puesta a punto. Dicho piano será utilizado para realizar actividades artísticas, culturales y educativas. Interesados contactarse al 2235863888 o a improvisacioncolectivamdp@gmail.com

I.C.M es una ONG que aparece a finales del 2010 como resultado de un importante incremento en la escena jazzistica y de música improvisada en la ciudad de Mar del Plata. Ante ese crecimiento, se propone la creación de la Asociación para continuar con la expansión de la escena musical de una manera más efectiva y organizada.

A través de la organización de actividades educativas, la producción de espectáculos y eventos y la creación de lazos con músicos de otras ciudades del país y el exterior, I.C.M busca contribuir al fortalecimiento de Mar del Plata como una ciudad en la cual los músicos de jazz puedan desarrollar sus actividades de manera profesional y con un entorno que los invite a crear, compartir y perfeccionarse.

0 comentarios: