Concurso Mi Banda

Podrán participar del concurso todos los argentinos/as y/o extranjeros/as residentes en Argentina de entre 13 y 20 años que tengan una banda musical.

Solamente podrán ser enviados aquellos demos que sean de autoría de los propios participantes y/o de los grupos musicales que integran. En ningún caso se aceptarán canciones compuestas por terceros. Educ.ar S.E. no se hace responsable por cualquier demo de video y/o audio que pertenezca a terceros y sea subido como propio al sitio Mi Banda.


Las bandas competirán de acuerdo a su zona. Estas zonas están comprendidas por las siguientes provincias:
  • ZONA 1: Córdoba – Santa Fe
  • ZONA 2: San Juan – San Luis – Mendoza – La Rioja
  • ZONA 3: Salta – Jujuy – Tucumán – Santiago del Estero – Catamarca
  • ZONA 4: Misiones – Formosa – Entre Ríos – Corrientes – Chaco
  • ZONA 5: Chubut – Tierra del Fuego – Santa Cruz
  • ZONA 6: La Pampa – Neuquén – Río Negro
  • ZONA 7: Capital Federal – Buenos Aires
El público que acceda al sitio web http://mibanda.encuentro.gov.ar podrá elegir su banda favorita de cada zona. Aquel grupo que obtenga mayor cantidad de votos en cada zona será el ganador del concurso.

No podrán resultar ganadoras del concurso las bandas que desde sus canciones, sus dichos y/o su propuesta estética atenten contra la moral y las buenas costumbres. La selección final de las bandas convocadas para participar del programa televisivo queda a exclusivo criterio de Educ.ar S.E., de forma inapelable.

Los ganadores de cada zona participarán de un programa televisivo de formato documental- reality para Canal ENCUENTRO cuyo objetivo será la realización de un videoclip. Los derechos de propiedad intelectual del programa y el videoclip serán cedidos a Educ.ar S.E.
Enterate de mas en: http://mibanda.encuentro.gov.ar/

0 comentarios: