Convocatoria diseño de Tapa para Revista Postal 7600


Estimados artistas los contactamos para invitarlos a enviar su material para participar de Postal 7600. En esta ocasión para que puedan participar realizando una tapa que ilustrara una de nuestras futuras ediciones. Postal 7600 apuesta en cada numero no solo a difundir obra de artistas en su interior, sino también a estimularlos a producir y colaborar por intermedio de la apertura de la convocatoria de tapas.


Postal 7600 es una revista online  de arte contemporáneo 100% gratuita. No cobramos por estar, ni tampoco intermediamos con el público en caso de interesados en comprar su obra. En la misma se publican sus datos y el público puede contactarlos de manera directa. La misma puede visitarse en www.postal7600.com.ar y mantenemos el archivo online con todas las ediciones pasadas para ir formando un lindo lugar en el que conocer y disfrutar del arte contemporáneo y sus artistas.

La revista sigue un formato 3 + 2 + 1, esto quiere decir que en cada número se destacan 3 artistas locales (mar del plata), 2 nacionales (argentina), y 1 extranjero. La idea es que este intercambio sirva para dar a conocer el arte de mar del plata en el país y el mundo, a su vez que permita al público local acceder a obra nacional e internacional.


Para la convocatoria de tapas estamos solicitando
a) Una tapa en buena calidad, que haga referencia de alguna forma, ya sea icónicamente, abstracta, o directa a Mar del Plata. (Pueden consultar las tapas de las ediciones anteriores para ahondar en la idea)
b) Nombre del artista 
c) Pagina, blog, flickr, que quieras que figure en la revista 
d) Mail de contacto para el publico
    
 Envianos tu material y consultas a: postal7600@gmail.com




PD: Si no conocías la revista, o no tuviste acceso a la convocatoria para participar con tu obra de la misma, te dejamos el link donde podrás encontrarla: convocatoria abierta postal 7600

0 comentarios: