Convocatoria MÚSICA X LA IDENTIDAD 2012

Música x la Identidad - Mar del Plata  2012

 CONVOCATORIA

1) El ciclo Música X la Identidad - Mar del Plata 2012 se realizará del 6 de mayo al 2 de junio de 2012 y tendrá como sedes el Teatro Municipal Colón, el Teatro Radio City, el Teatro Auditórium y los espacios al aire libre de las plazas San Martín, Italia y Revolución de Mayo de esta ciudad.

2) Presentación de grupos y solistas musicales de todos los géneros:
a) Se tomarán como proyectos de participación aquellas presentaciones que sean enviadas con la FICHA TECNICA y el ESQUEMA DE ESCENARIO adjuntos, sin excepción, los cuales debe solicitarse al mail musicaxlaidentidad@gmail.com
b) La Comisión Organizadora y Abuelas de Plaza de Mayo recibirán los proyectos de participación únicamente a través del correo electrónico musicaxlaidentidad@gmail.com 


3) Cada grupo o solista tendrá entre 20 y 25 minutos para tocar, adaptable a las necesidades de cada día según lo determine Comisión Organizadora.

4) Las presentaciones serán en jornadas tipo festival, es decir que se compartirá el espacio escénico con  otros músicos, de modo que, imprescindiblemente, deberán prever su rápido armado y desarmado.

5) Música X la Identidad - Mar del Plata 2012 gestionará las salas, el sonido y el escenario en donde se desarrollarán las jornadas, como así también proporcionará programa de mano, difusión de prensa y  promoción del Ciclo.

6) El plazo de presentación de los proyectos e inscripción de los artistas es hasta el 30 de marzo de 2012 o hasta que se completen los cupos disponibles.

7) El ciclo priorizará la participación de músicos marplatenses.

COMISION ORGANIZADORA - Música X la Identidad - Mar del Plata 2012 - musicaxlaidentidad@gmail.com


¿QUÉ ES MUSICA X LA IDENTIDAD?

MUSICA X LA IDENTIDAD Mar del Plata es un movimiento deartistas, músicos, cantantes, gestores culturales y técnicos que nació para sumarse a la tarea de Abuelas de Plaza de Mayo: la búsqueda de los nietos apropiados durante la última dictadura cívico-militar argentina instalada en 1976.

Creemos que la música, como parte de numerosas expresiones artísticas, se constituye en sí misma como una herramienta privilegiada para generar difusión y consciencia al respecto. Se unen en esta dirección las manos y las voces de las Abuelas con la de los músicos para ir con fuerza colectiva en busca de la verdad, ante la brutalidad y el horror que significa el delito de apropiación de bebés  y la sustitución de sus IDENTIDADES de un modo  organizado y sistemático. Este delito de lesa humanidad aun continúa vigente y seguirá así mientras permanezcan apropiados jóvenes con su IDENTIDAD ROBADA.

Faltan recuperar 395 nietos. ENTRE TODOS TE ESTAMOS BUSCANDO
Música X la Identidad - Mar del Plata 2012

“Trabajamos por nuestros nietos -hoy hombres y mujeres-, por nuestros bisnietos -que también ven violado su derecho a la identidad-, y por todos los niños de las futuras generaciones, para preservar sus raíces y su historia, pilares fundamentales de toda identidad.” Abuelas de Plaza de Mayo


Si tenés dudas de tu identidad, llamá a las Abuelas: (0223) 496-3029
Correo electrónicoabuelmardel@abuelas.org.ar

0 comentarios: