Convocatoria: 7° Concurso Nacional de Pintura UADE



La Universidad Argentina de la Empresa invita a todos los artistas mayores de 18 años,  argentinos o extranjeros con residencia permanente en el país, a participar del 7° Concurso Nacional UADE de Pintura – Edición 2012.

Para facilitar el alcance nacional del certamen, la modalidad de participación es muy simple. Antes del 1° de junio de 2012, cada artista envía personalmente o por correo postal un sobre conteniendo una fotografía de la obraun formulario completo con sus datos una fotocopia de su DNI a UADE Art, Concurso Nacional UADE de Pintura, Lima 775, C1073AAO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jurado de la edición 2012, integrado por Mercedes Casanegra, Marion Eppinger, Valeria González, Ignacio Liprandi, y Horacio de las Carreras en representación de UADE, actúa en dos instancias consecutivas: la primera de selección de las obras (12 de junio) y la segunda de premiación de las obras seleccionadas (19 de julio), adjudicando un Gran Premio: $ 50.000.- (Adquisición), un Primer Premio: $ 30.000.- (Adquisición), un Segundo y un Tercer Premio: Diploma Honorífico, y un Premio Especial Estímulo: $ 20.000.-  (Adquisición).

La exhibición de las obras se lleva a cabo del 6 al 28 de septiembre de 2012, en UADE Art, y un catálogo color documenta la muestra y reproduce a página completa cada una de las obras seleccionadas y premiadas.

Para acceder a la Bases del Concurso, ingresar aquí.

Para acceder al Formulario de inscripción, ingresar aquí.

Para acceder a Preguntas más frecuentes, ingresar aquí.

Cronograma General

9 de abril: Apertura de la convocatoria
1 de junio: Cierre de la convocatoria
12 de junio: Selección de obras
13 de junio: Publicación en esta página del listado de obras seleccionadas
19 de julio: Premiación de obras seleccionadas
20 de julio: Publicación en esta página del listado de obras premiadas

6 de SEPTIEMBRE: Entrega de premios e inauguración de la muestra en UADE Art, Lima 775, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La exposición podrá ser visitada hasta el viernes 28 de septiembre, de lunes a viernes de 12 a 20, con entrada libre y gratuita contra acreditación de identidad.

0 comentarios: