Concurso de fotografías y videos del patrimonio cultural inmaterial de Latinoamérica – 2012

La Dirección Nacional de Patrimonio y Museos informa que se encuentra abierta la inscripción al Concurso de Fotografías y Videos del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) de Latinoamérica 2012. La convocatoria, organizada por el Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial en América Latina-CRESPIAL, tiene como objetivo promover el registro fotográfico y en video de las diversas expresiones del PCI de Latinoamérica.

Asimismo, a través del concurso se recopilarán fotografías y videos que permitirán crear, a partir de ellos, un Banco de Fotos y Videos (BFV) del PCI de Latinoamérica que contribuya a las acciones de salvaguardia en toda la región.

Los proyectos podrán presentarse en las categorías Fotografía o Video, completando el Formulario de inscripción.

Los postulantes deberán enviar su material a convocatorias@crespial.org, especificando en el campo de asunto: CONCURSO DE FOTOGRAFIAS Y VIODEOS DEL PCI DE LATINOAMERICA 2012, o por correo postal a CRESPIAL, Concurso de Fotografías y Videos del PCI de Latinoamérica 2012, Calle Maruri s/n 2º piso, Complejo Kusicancha, Cusco, Perú, hasta el 19 de septiembre de 2012.

 Descargar aquí las bases de la convocatoria

 Descargar aquí el formulario de inscripción

Contacto:
Dirección Nacional de Patrimonio y Museos
mmoya@cultura.gov.ar

0 comentarios: