Cambio de mano! Vuelve la agenda!

Como bien sabran, y sino ahora lo saben, estoy (yo, Jose Maria Casas) en pleno proceso de mudanza a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Es por ello que continuar con este proyecto que inicie en el 2007 se me hace bastante complicado. Estuve durante algunos meses buscando quien podía continuarlo y feliz mente Carolina Lago decidió aceptar el desafió. 

Seguiré aportando convocatorias, ya que en ese aspecto voy a poder estar aun mas al tanto estando alla, con la idea de que esa información le llegue a la mayor cantidad de gente posible, sin embargo la agenda y el resto del blog pasaran ahora a estar en manos de Caro. 

Recuerden que todos los artículos de opinión publicados hasta el día de la fecha son de mi autoria y fueron publicados bajo mi exclusiva responsabilidad, así que quien se sienta ofendido ya sabe a quien dirigir sus insultos! Caro no tiene nada que ver en ellos.

Por ultimo les refrescamos una vez mas la linea editorial que mantiene el blog en lo que respecta a su agenda:


  • Artes Visuales: se publican absolutamente todas las muestras sin distinción de origen.
  • Cine: se publica solo las proyecciones de cine fuera de "circuito", o sea: se excluye la cartelera comercial que es fácilmente accesible en otros medios y por ende no precisa de mayor difusión.
  • Música: se publica la actividad de los artistas locales dedicados a la composición, excluyéndose las bandas de covers y/o tributos. Cuando una banda o grupo de fuera de la ciudad tiene como banda de soporte a artistas locales se publica a ambos para difundir al artista local. En caso de músicos de Jazz, música contemporánea, y otros estilos que no cuentan con gran difusión ni prensa, se publica sus actividades aunque no sean de la ciudad, esto es para apostar a la difusión y crecimiento de dicho estilo en la ciudad.
  • Talleres y Conferencias: se difunden aquellas actividades de interés cultural o general que no tengan fines comerciales.
  • Teatro y Danza: se publican las actividades de los artistas de la ciudad.



Jose Maria Casas - 4/10/2012 

0 comentarios: