Convocatoria: E.P.A. (Espacio de Proyectos Audiovisuales)


Convoca a artistas en  formación, hasta 45 años de edad, de todas las disciplinas a su programa de investigación y producción de obra 2013.

Dicho programa tiene una duración de dos años, y se propone como una posibilidad de confrontar entre pares, y con un equipo docente, la producción  actual y futura de cada uno.

Con la conciencia de que trasmitir es arriesgarse a salir de lo mismo, caminar por los bordes, y no dejarse encerrar en los clichés y retoricas que transforman el arte en pura mercancía, EPA, requiere un sujeto capaz de soportar la incertidumbre que implica crear, y como decía Merleau Ponty, poner el cuerpo, pues es poniendo el cuerpo que el artista transforma el mundo en materia artística.

Con el entramado de miradas (docentes y alumnos),  el aporte de textos teóricos,  el encuentro pautado cada dos meses con artistas y profesionales de distintas disciplinas, quisiéramos empezar a abrir puntos de fuga en la obra de cada uno, y porque no, en la vida, o podríamos decir también, liberar el deseo de aquello que lo tiene aprisionado.

Equipo docente: Manuel Amestoy, Sergio Bazán, Andrea Juan, Eduardo Médici, Augusto Zanela. 

Dirección Pedagógica: Eduardo Médici
Dirección Ejecutiva: Marisol Maidana
 
 
CONVOCATORIA
La convocatoria está abierta del 15 de enero al 28 de febrero inclusive.
 
Requisitos:
Artistas argentinos o extranjeros mayores de 18 y hasta 45 años de edad.
Deberán enviar a epaartexarte@gmail.com lo siguiente.
  • Curriculum comentado.
  • 5 fotos de obras de su autoría en baja resolución con sus epígrafes.
  • Un breve comentario acerca de sus expectativas.
  • Completar la ficha de inscripción.

0 comentarios: