Maratón Diseño Sin Fronteras: 1 Idea · 7 Minutos · 14 Imágenes


MARATÓN DISEÑO SIN FRONTERAS

1 idea - 7 minutos - 14 imágenes

Presentá, exponé y compartí una idea, proyecto, producto, propuesta o negocio innovador en 7 minutos, ante los asistentes al Encuentro Latinoamericano de Diseño y vinculate con posibles socios, proveedores, clientes (o fans!) para tu proyecto. 


Diseño Sin Fronteras es un espacio del Encuentro Latinoamericano de Diseño para la participación activa, la vinculación y el networking de estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias de América Latina. 

Fecha límite de inscripción: Viernes 19 de abril 2013

Inscripción: Gratuita


Posibles expositores: Estudiantes, profesionales independientes, estudios de diseño y agencias de América Latina (para participar deben primero estar inscriptos en el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2013)

Duración de la presentación: 7 minutos – modalidad presencial


Material para apoyar la presentación: Hasta 14 imágenes (en jpg a 300 dpi) o un video en alta calidad en formato .flv, .mov o .avi de hasta 3 minutos.

Qué se puede presentar: Ideas, proyectos, productos, propuestas o negocios innovadores de autoría propia del expositor.

Temas posibles: Temas de todos los campos del diseño (Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información / Otros.) y disciplinas relacionadas (gestión, negocios, creatividad, tecnología, otros).

Contacto: 2013.encuentro@gmail.com

Selección de Presentaciones

La organización del Encuentro Latinoamericano de Diseño seleccionará las presentaciones que considere pertinentes según criterios de contenido, innovación y disponibilidad espacio-temporal.

Luego de la fecha de cierre de convocatoria (viernes 19 de abril de 2013) se informará vía mail a los responsables de las propuestas seleccionadas, detallando día y hora de su presentación.

Las exposiciones se llevarán a cabo el miércoles 31 de julio y/o jueves 1 de agosto de 2013 en el marco de la VIII edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Todos los oradores deberán hacerse presentes en la sede de su presentación media hora antes del horario asignado.

Todos los expositores podrán distribuir material gráfico (folletos, tarjetas personales, otros) entre los asistentes.



Bases y condiciones aquí.

0 comentarios: