Concurso Nacional de Pintura Sanatorio Finochietto 2013


El Grupo Ase Nacional y el Sanatorio Finochietto, invitan a los artistas argentinos y extranjeros residentes en la República Argentina, a participar del Concurso Nacional de Pintura Sanatorio Finochietto 2013.

El sanatorio Finochietto será una obra bisagra en la historia de la arquitectura e ingeniería hospitalaria. Celebrará su apertura, a mediados de 2013, y se aprovechará este acontecimiento para inaugurar la exposición de pinturas seleccionadas en este concurso. 

La inscripción del mismo será gratuita y la fecha máxima de entrega de carpetas será el 31 de mayo. El tema será libre, pero sugerimos tener en cuenta el criterio de exposición de un sanatorio. Se otorgarán tres premios adquisición: primer premio de 30.000 pesos; segundo premio de 18.000 pesos, y tercer premio de 12.000 pesos. El jurado estará integrado por Diego Perrotta, Aniko Szabó y Diana Dowek.

Los interesados, pueden conocer el reglamento del concurso, y descargar la ficha de inscripción en: www.ase.com.ar o solicitarlo por mail a: lrivadeneira@ase.com.ar / concurso@ase.com.ar

0 comentarios: