Convocatoria a artistas, talleristas y colaboradores para proyecto en Batan

"A partir de un acuerdo un grupo de estudiantes de la universidad de mar del plata, tomamos la decisión de realizar talleres en forma comunitaria,en la cuidad de Batan. El propósito es generar la oportunidad de acceder al conocimiento del arte en sus diferentes manifestaciones. 

Conocemos la situación económica, por lo cual estamos atravesando , y no solo lo económico, si no la carencia de contención de las diferentes instituciones, esta realidad cada día aleja a los niños y adolescentes de escuelas públicas al acceso de estas actividades. Las edades entre 6 y 14 años. También niños con capacidades diferentes acompañados por sus padres tendrán la oportunidad de acceder a estos talleres y el apoyo de una estudiante de educación especial .Los grupos serán limitados.

Nuestro deseo es poder brindarles talleres a estos chicos, necesitamos la colaboración de personas con ganas de participar de este proyecto, logramos encontrar un espacio físico para esto, muy difícil en estos tiempos. Nos brindan las instalaciones del centro cultural Caraludme de Batan, un lugar privado que abrió su espacio para estas actividades, de Lunes a viernes, después de las 18 hs, y los Sábados de 9 a 13 hs.

El objetivo es generar actividades culturales, artistiscas y participativas, el conocimiento y la valoración de la educación, la integración e inclusión social a partir del arte y cultura. Desde ya muchas gracias!!" 


Adriana Lopez

Artistas interesados comunicarse a correo electrónico: adriana_lopez71@hotmail.com.ar

0 comentarios: