"Casa Intermitente" · Convocatoria a Artistas


Casa Intermitente
Convocatoria

Hasta el 27 de febrero de 2015


Convocatoria para la presentación de proyectos que incluyan intervenciones en los dos espacios que conforman Casa Intermitente I, en conjunto o por separado.

Aserradero:
Se seleccionarán proyectos de artes visuales y/o sonoras (en cualquiera de sus formas, tradicionales o no, digitales o analógicas, con objetos o inmateriales), cada uno de los cuales se desarrollará durante un período que varía de 1 a 2 semanas a distribuirse en esta o cualquiera de las próximas sedes de Casa Intermitente.
Pueden participar artistas individuales, en grupo o colectivos de arte de cualquier nacionalidad.

Casa:
Se propone intervenir el espacio de la casa reinterpretando y reflexionando sobre su valor arquitectónico como tal, pudiendo utilizarse recursos de cualquier disciplina del arte.

Los artistas recibirán por parte de C.I. hospedaje durante una semana de residencia (hasta 2 personas por proyecto); cartas de invitación para gestión de pasajes; uso de las instalaciones de C.I. durante la gesta y exposición del proyecto (iluminación, vernissage, impresión de postales, difusión, registro fílmico y fotográfico y exposición de los proyectos en www.casaintermitente.com.ar).

Recepción de proyectos:
Desde el miércoles 28 de enero al 27 de febrero de 2015.
Información o consultas a casaintermitente@gmail.com con el asunto CONVOCATORIA CASA INTERMITENTE.

Evaluación de los proyectos:
A cargo de los responsables de C.I.: Marcos Calvari, Sabrina Etcherren, Sebastian Pantaleone y Florencia Silva.
Ls resultados serán publicados los primeros días de marzo.

Bases en dropbox.

Mar del Plata, Argentina.

0 comentarios: