Concurso Logotipo del Cincuentenario de la Facultad de Ingeniería


Concurso Logotipo del Cincuentenario

Plazo de recepción: 19 de octubre de 2015.

La Facultad de Ingeniería de Mar del Plata cumplirá en 2016 cincuenta años de vida.
En el marco de las celebraciones que se realizarán, se invita a la comunidad a participar del Concurso Logotipo del Cincuentenario, con el objetivo de elaborar la imagen que acompañará hasta el próximo año a la difusión realizada por la institución.

Con la intención de utilizar un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Cincuentenario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su página web y otros documentos, esta institución invita a toda la comunidad a formar parte del denominado Concurso Logotipo del Cincuentenario.

Puede participar cualquier miembro de la comunidad y cada concursante podrá presentar un máximo de dos diseños, tanto de forma individual como en grupo.
El logotipo deberá reflejar la naturaleza de esta institución, por lo que se valorará que represente a la Facultad de Ingeniería en su conjunto.

El plazo para presentar los diseños finalizará el 19 de octubre de 2015.


Durante este período, los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión (SETIE) de la misma Facultad.

Las Bases y Condiciones para participar pueden solicitarse escribiendo a sse@fi.mdp.edu.ar o a setie@fi.mdp.edu.ar

0 comentarios: