Concurso AcercArte: Arte Callejero + Música + Stand Up



Concurso “AcercArte”
Edición Provincia de Buenos Aires

Música . Arte Callejero . Stand Up

Cierre inscripción: 31 de julio de 2016, 19 horas.

Para mayores de 18 años.

Residentes en la Provincia de Buenos Aires
(consultar zonas en Bases y Condiciones del Concurso AcercArte).

Organiza:
Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.


Concursos:

Bandas y solistas

Bases y condiciones aquí.

Semifinal: 8 eventos en septiembre, octubre y noviembre.

Final: Se seleccionará 8 bandas finalistas para participar de un evento en diciembre de 2016, denominado "Campus Cultural".


Premios: El ganador se hará acreedor al derecho a efectuar una presentación en vivo en el Festival Provincia Emergente 2017, Ciudad Emergente 2017 y otro Festival a realizarse en la Provincia durante el 2017. Además será acreedor de un voucher por pesos cien mil ($ 100.000) en una casa de música a definir por el Organizador y cincuenta (50) horas de grabación en un estudio de música de la Provincia de Buenos Aires a determinar por el Organizador.

__
Arte Callejero

Bases y condiciones aquí.

Semifinal: Los semifinalistas realizarán en vivo una (1) OBRA tipo “working progress”, en las fechas y lugares que el organizador determine, comenzando un sábado y finalizando un domingo a las 17:00.
Participación en 8 eventos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Final: Campus Cultural.

Premios: El Ganador se hará acreedor al derecho a efectuar una presentación en vivo en el Festival Provincia Emergente 2017, Ciudad Emergente 2017 y otros Festivales a realizarse en la Provincia durante el 2017. El Organizador se hará cargo y afrontará todos los gastos que demande el traslado y hospedaje para la participación de un (1) encuentro internacional de graffitis a definir por el Organizador.
Asimismo el Ganador se hará acreedor de un (1) voucher de pesos veinticinco mil ($ 25.000) en una casa de pinturas de primera marca a definir por el Organizador.

__
Stand Up

Bases y condiciones aquí.

Los Participantes deberán presentar durante el período de inscripción del Concurso una (1) performance de entre tres (3) y cinco (5) minutos de duración.

Semifinal: los participantes presentarán en vivo una (1) performance de hasta diez (10) minutos, en la fecha y lugar que el organizador determine. Se harán ocho (8) eventos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, donde cada día concursarán.

Final: Campus Cultural.

Premios:
El Ganador se hará acreedor al derecho a efectuar una presentación en vivo en el Festival Provincia Emergente 2017, Ciudad Emergente 2017 y algún otro Festival a realizarse en la Provincia durante el 2017. El Organizador se hará cargo y afrontará todos los gastos que demande la realización de una (1) gira que se realizará en teatros de ocho (8) ciudades a definir de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo el Ganador se hará acreedor de un (1) voucher que incluirá los costos de un pasaje, la estadía y la inscripción en un (1) Curso internacional de stand up a definir por el Organizador.

0 comentarios: