Artes Visuales · Pintura: (temática libre) del 7 al 11 de octubre.
Las obras y las inscripciones del 7 al 11 de octubre, deberán ser enviadas por cuenta y orden de los participantes a Concurso Bienal “Premio Federal” año 2013, a San Martín 871, (1004) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fiel a su espíritu federal, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de todas las provincias argentinas a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.
Aquellas personas que deseen participar podrán descargar las Bases y Reglamento de Artes visuales – pintura aquí.
Para descargar la Planilla de Inscripción haga clic aquí.
Todas las consultas, entrega de las Bases y Reglamentos y planillas de inscripciones de la Bienal año 2013, se realizan de lunes a viernes en las Sedes Centrales de Cultura de las provincias de 8 a 13 horas; en los Centros CFI de cada provincia de 10 a 16 horas, o por consultas al tel 011.4328.2378 o al correo bienalpf2013@gmail.com.
Programa de Cultura del CFI.
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario